OTOÑO - INVIERNO TENDENCIAS (labiales)

9:00






Para las chicas que me leen desde hace tiempo recordarán que subí una serie de entradas especiales, donde les daba opciones de maquillaje para la temporada de primavera - verano, bueno pues ahora le toca a mi época del año preferida y no porque pueda usar rojos intensos XD, si no porque prefiero mil veces que haga frió, por eso me encanta otoño - invierno.






Empezaremos con una de mis partes favoritas, lipsticks,
para esta temporada tenemos desde rojos intensos, ciruela, vino tinto, hasta morados con tonos rojos y muchos más, y aunque a la mayoría les parezcan solo rojos cada uno tiene su particularidad. Siempre hay un labial rojo para cada una de nosotras, jamás digamos "no me va bien" ¡es mentira! hay infinidad de rojos para elegir y esta temporada podemos ponernos a prueba. 

Estos serán algunos de los labiales ideales , aunque no los únicos:

  1. Sangría de Milani.
  2. Dare de Jordana.
  3. Coco no. 30 Baroque de Chanel.
  4. Venom de Anastasia.
  5. Transilvania de Nyx.
  6. Black rose de Dose of colors.
  7. Tulle de Colourpop.
  8. Vampira de Kat von d.
  9. Cyber de Mac.
  10. Dry rose de Laura mercier.


No digo que ya no utilicemos lipsticks de otros tonos, hay chicas que se sienten cómodas utilizando sus labiales favoritos durante cualquier mes del año, sea  un rojo con subtono naranja, rosas o en mi caso morados, que no pienso dejarlos por nada. 


En la página de Facebook voy a subir las imágenes correspondientes a la lista que está arriba, numerare las fotos con los mismo número de la lista para que identifiquen cual es el tono de cada uno. Son labiales que quedan preciosos para este otoño, tengan un bonito día, besitos (muak muak)








Síganme en mis redes sociales, para estar más cerquita.

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email