OTOÑO - INVIERNO TENDENCIAS (sombras)

9:00






Para finalizar esta serie de notas dedicadas a la temporada que se avecina, voy a recomendarles colores de sombras para ojos, porque un look no estaría completo sin darle un toque de color a nuestra mirada. Antes de comenzar quiero aclarar que los productos que les mencione son por los que yo optaría, están en todo su derecho de de elegir otras opciones.





Las sombras neutrales, nunca nos van a decepcionar siempre van a salvar de una emergencia, y para estas fechas viene perfecto optar por
tonos neutros y unos labios potentes, como los ya mencionados aquí

Otro color precioso por el que pueden optar es el gris, pueden jugar con este tono para un look de día, o incluso elevarlo a un smoky eyes, porque déjenme que les diga, los ojos ahumados vienen con todo este otoño-invierno.

Dos colores que no pueden faltar en nuestro neceser son un marrón y un color verde seco, teniendo estos colores de nuestro lado podemos estar más que listas para recibir el otoño. Y claro no pueden faltar los tono rojos en todas sus variantes posibles que sería de una navidad sin rojo. Y para terminar podemos darle un toque con pigmentos dorados.





 Pasen un bonito día espero les hay gustado, besitos (muak muak).









Síganme en mis redes sociales, para estar más cerquita.



You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...