OTOÑO - INVIERNO TENDENCIAS (uñas)

9:00





Aún no terminamos con las tendencias en maquillaje para estás fechas, sé que normalmente no les hablo mucho de uñas aquí en el blog, pero viene una tendencia que se me hace muy padre y fácil de usar para todas nosotras. Se trata del squoval, me encanta esta forma de llevar las uñas porque son muy fáciles de llevar y sobre todo de cuidar, muchas se preguntarán ¿Qué es? les explico, este tipo de uñas irán rectas de los bordes y en la parte superior daremos una ligera forma ovalada, es decir redondearemos un poco, se ven muy lindas y sobre todo no es obligatorio que sean largas, de hecho el corte luce más en unas uñas cortas.





Por eso es que les comentaba que son unas uñas bonitas y fáciles, porque hay muchas niñas que no les crecen las uñas tanto como quisieran, o también que por lo mismo de llevaras muy largas nos pasa cada accidente XD

Ahora hablemos de los colores que se verán mucho en las uñas,
definitivamente amo estas fechas. Los tonos nude siguen pisando fuerte y no quieren irse por nada del mundo, otro color precioso y que amo son los rojos intensos que son muy representativos, pero no se asusten no todo será rojo everywhere, para variar los esmaltes color grisaseo estarán muy presentes y detrás de este vendrá el azúl rey. Claro que como ya les dije varias veces, no importan las tendencias si no que se sientan cómodas usando lo que mas les guste.


Tengan un bonito día y feliz inicio de semana, besistos (muak muak).+










Siganme en mis redes sociales, para estar más cerquita.

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...