SMOKY EYE, INSPIRACIÓN PARA OTOÑO

9:00






Hace ya varias semanas les compartí una serie de notas en las que les hablaba sobre las tendencias para estas fechas, sombras, esmaltes, blush, etc, también les comentaba que los smoky eye venían con todo para este otoño, y es que los ojos ahumados son una excelente opción para las chicas amantes del maquillaje.

Muchas cometemos el grave error de pensar que un smoky eye, es forzosamente un maquillaje de noche y en tonalidades negras o muy oscuras y no es verdad, podemos hacer un look muy bonito y natural con diferentes tonos, claro, es muy maquillaje intenso pero podemos darle un aire distinto si experimentamos un poco.



El truco de estos ojos, es difuminar muy bien las sombras, no debemos dejar cortes de los colores que usemos, debe parecer un degradado, en el centro los mas tenues y en el rabillo del ojo los más potentes. 


Para esté otoño el protagonista será el brillo, pueden usar los colores que les apetezca con la condición de aportar un punto de luz a su mirada, ya sea con una sombra, o con pigmentos. A mi me encanta combinar tonos marrón con un toque de brillo en dorado.











Bonito lunes, besitos (muak muak).

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...