SUBTONOS DE PIEL, BASE DE MAQUILLAJE PERFECTA.

9:00







Hace algunos días les había platicado del efecto mascará, les comentaba que uno de los motivos por los cuales pudiéramos tener esté problema era por no elegir nuestra base de maquillaje con el tono y subtono adecuados, algunas chicas que me preguntaron acerca del subtono, ¿Cómo podían saber cuál era el suyo?.


Para resolver esa interrogativa, voy a decirles como fue, que yo descubrí cual es mi subtono de piel, puede que muchas ya lo conozcan, puede que otras no, o incluso sepan de algún otro método, en lo personal para mi está fue la forma más fácil, rápido y sin tantos rodeos.  


En está imagen pueden ver los subtonos que tiene cada una de las bases de maquillaje.


Empezamos con:


Pieles Cálidas:

Suelen ser doradas, bronceadas es decir tienen ciertos reflejos amarillos, incluso anaranjados, para reconocer esté tipo de piel, solo tienen que ver las venas de sus muñecas, generalmente estás pieles las tienen en tonos verdosos, y si quieren confirmar para estar 100 por ciento seguras, tomen dos accesorios, puede ser un collar o un anillo, lo que sea que tengan a la mano, uno de color oro y otro plateado, si el color oro resalto más en tu piel, definitivamente eres de tez cálida.


Pieles Frías:

Está piel tiene tonos rosas, azulados o incluso un poco de ambos, para saber si esté es tu tipo de piel, vuelve a ver tus muñecas, pero está vez tienen que verse de un color azul o violeta, para confirmar ponte de nuevo tus piezas de joyería, y si tu piel es fría, el plateado va a resaltar mucho más que el dorado.


Pieles Neutras:

Como ya muchas se imaginarán esta piel es una combinación de las 2 anteriores, las venas de está piel son de un tono verdoso y azulado a la vez, y en estás pieles lucen por igual ambos colores, oro y plateado.


Se preguntarán ¿para qué necesito saber esto?, es fácil, las bases de maquillaje, tienen subtonos, y se dividen en 3: amarillas, rosadas y neutras, por está razón es necesario conocer nuestra piel, de nada sirve comprar la base perfecta si no es tu subtono correcto. Sé los digo por experiencia XD


Tengan un bonito viernes, les mando muchos besitos (muak muak).







Síganme en mis redes sociales, para estar más cerquita.






You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email