TIPOS DE CORRECTORES Y USOS.

9:00






La aplicación de correctores son de los primeros pasos en nuestra rutina de maquillaje, para todas las que tenemos que ocultar alguna imperfección, cicatriz o mancha. Es necesario saber para que sirve cada una de las tonalidades que nos ofrecen las distintas marcas, sabiendo esto nos ahorraremos muchos problemas y también evitaremos cargar nuestro rostro de base de maquillaje, por que se que más de una en algún momento quiso tapar una manchita con kilos y kilos de base. 

En la nota de hoy voy a decirles, el uso que le doy a los correctores según su color, tengo que aclarar que sólo será de los correctores que conozco y he usado, estoy consiente que hay muchísimas tonalidades que hasta la fecha no conozco.


Tenemos una gran variedad de donde escoger.


  • Un gran error que comentemos es usar ese corrector 2 tonos más claros que nuestra piel para corregir la ojera, si ese mismo, el que usas para iluminar, no debemos hacer esto, antes de iluminar la zona debajo del ojo, debemos neutralizar la ojera con un pre-corrector, en un tono salmón o amarillo, esto depende de la intensidad de la ojera, si es muy oscura usa el salmón y si no es tan marcada el amarillo es el ideal.
  • Para corregir esas rojeces en la piel, sea causa de una granito, cicatriz, o incluso por nuestro color de piel, necesitamos un corrector verde, esté es ideal para neutralizar las zonas rojas de la piel. Cuando compren un corrector en esta tonalidad siempre elijan un tono que no sea muy chillón, que sea un verde opaco, siento que los otros parecen de juguete y no cubren nada XD
  • Para corregir manchas cafésmarrón, lo ideal es un corrector lila o morado.
  • Esté ultimo es para las chicas que tienen la piel opaca o muy pálida, un corrector en tono rosa, hará que su rostro se vea jugoso y muy bonito
Por ultimo, recuerden difuminar muy bien, no queremos que nuestra cara se vea llena de puntos de colores, si lo hacen, las zonas con imperfecciones serán neutralizadas y así no ocuparemos tanta base de maquillaje, y nuestro piel nos agradecerá ese respiro. 








Besitos (muak muak) y lindo día.

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email