2 TIPS PARA REPARAR TU LABIAL FAVORITO.

13:38







Más de una habremos pasado por la "desgracia" de perder nuestro labial favorito por algún accidente, y es que hay un montón de maneras de que algo le ocurra y termine partido en dos, puede ser por hermanos pequeños, hijos o nuestro propio descuido XD

Les voy a dar 2 tips para reparar su labial favorito sin que tengan que pensar siquiera en tirarlo, lo que necesitamos es muy fácil de conseguir y la mayoría lo tendrán en casa.



No. 1. 

Necesitamos una vela, guantes que nos queden muy pegaditos o en su defecto tener las manos muy muy limpias, porque tocaran su labial con ellas.

Está forma es muy sencilla, solo tenemos que unir nuestro labial al mismo tiempo que comenzamos a pasarlo cerca de la vela, así comenzará a derretirse y quedará unido, cuando
estemos seguras de que este bien pegado, lo tomamos y lo metemos a nuestro refrigerador tapado para que no tome olores y en un lugar seguro.


No. 2.

Igualmente necesitamos un encendedor y un recipiente pequeño con su tapa, les aconsejo sea de algún bálsamo o crema. Está forma es la que más me gusta, es menos complicada. 

Tomen su recipiente, que este muy limpio, van a tomar su labial, lo van comenzar a derretir de tal manera que comience a caer dentro de su tarro, la parte que quedo suelta obviamente no podemos tomarla y comenzar a derretir sin precaución, no queremos quemaduras, tomen un tenedor para ensartar la parte suelta y al derretirla no quemarnos, cuando terminamos igualmente lo metemos al refrigerador muy bien tapado. 

Podrán aplicarlo con una brochita para labios :D




Espero les sea de ayuda, y les guste dejen en los comentarios si conocen alguna otra forma de reparar sus labiales :D












Bonito día, besitos (muak muak)

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...