3 OUTFITS PARA ESTÉ OTOÑO, INSPIRACIÓN...

9:00







No soy una fashion blogger ni mucho menos, pero que sería del maquillaje si  no lo acompañamos de un bonito outfit, después de todo, se complemetnan el uno al otro, sería muy comico hacernos un maquillaje mega producido y quedarnos en pijma todo el día, y es que la maqyoría de las chicas amantes del maquillaje, aman la moda y si no simplemente hacen su propio estilo.

Y es que de eso trata todo este asunto de la moda y el maquillaje de ser originales y hacer que estos se acomoden a nuestros gustos, hoy les voy a mostrar 3 looks que me parecen hermosos para esté otoño.


Para las niñas que gustan de estar coquetas y muy comodas, este outfit queda perfecto. una camisa de mezclilla, un sweter blanco holgado, acompañados de unos jeans y para darle un poco de contrate unos botines y un bolso de un color similar y claro unos accesorios en los colores que ,ás les favorezcan a su piel.






Definitivamente mi favorito,
los cuadros en la prendas para esté otoño serán un must, no importa si eres hombre o mujer, definitivamente debes tener en tu armario algo a cuadros. Una camisa larga y suelta a cuadros encima de una playera blanca y sencilla pueden hacer el combo perfecto, el calzado puedes optar por muchas opciones, definitivamente yo me quedo con los zapatos tipo vans.






Volviendo con look muy girly, en este outfit el sweter no es holgado y está acompañado de una camisa negra de cuello, con aplicaciones doradas, acompañado de unos pantalones ajustados y unas zapatillas con "piel de víbora2 que hace que se vean muy lindas y originales, yo optaría por unas animal print y para terminar un bolso crossbody negro con tonos dorados.





Tomen esto como inspiración para crear sus otufits otoñales, y compartan en mis redes sociales con el hashtag #BeautyLoverFallTrends 











Besitos (muak muak) lindo día.





You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email