3 PASOS PARA CORREGIR OJERAS.

9:00





De las partes que más nos importa cubrir a la hora de maquillarnos, son las tan molestas ojeras, y es que enserio nos dan una apariencia cansada a tal grado que la gente puede pensar que estamos enfermas y eso no es nada lindo. 

Las ojeras son manchas oscuras debajo de nuestro ojo (el color varia dependiendo del tono de piel), la causa más común es la falta de sueño, lo sabemos estamos consientes, pero que podemos hacer si en ocasiones el ritmo que llevamos día a día es muy ajetreado, claro también hay quienes se desvelan por gusto.



A partir de cierta edad debemos tener un poco más de consideraciones hacia nuestro rostro y piel en general, específicamente las zonas que rodean el ojo, con lo que ustedes gusten hay muchos tratamientos, tanto de marca como naturales.


A continuación les muestro como pueden cubrir sus ojeras con 3 pasos muy simples:



1. Tratar: Colocar un tratamiento especifico que nos ayude a desinflamar y disminuir las manchas, uno de mis productos favoritos para desinflamar es el roll on de Loreal Revitalift, y con respecto a quitar la mancha hasta el momento no he encontrado nada que lo cumpla, por ahora estoy probando uno de Ponds.




2. Cancelar: Para las chicas que me siguen ya leyeron la nota en la que les hablo de los tipos de correctores y sus usos aquí para cancelar la ojera necesitamos un corrector amarillo o color salmón mi favorito es el dark circle concelear de Nyx.



3. Corregir: Para esto necesitamos nuestro corrector, ese que utilizamos para iluminar ya que es más claro que nuestra piel, como muchas saben mi favorito es Fit me de Maybelline.



Con estos sencillos pasos pueden cubrir su ojera, si no desaparece del todo puede ya este muy pero muy marcada, aún así no se desanimen pueden corregirla lo más que puedan, digo peor es nada :D










Tengan un lindo día, besitos (muak muak)






You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...