5 IDEAS PARA HALLOWEN Y DÍA DE MUERTOS.

10:35






Voy a compartir con ustedes 5 ideas de maquillaje para las fechas que se acercan, la más importante para mi, día de muertos, por supuesto, en mi cuenta pinterest normalmente comparto las imágenes que me inspiran, las que más me gustan, estoy muy consiente de que no todas cuentan con esa rede social y que no todas me siguen aún, por eso escogí 5 maquillajes para compartirlos en está pequeña nota.


Pueden usarlos de inspiración para ustedes mismas o sus herman@s, hij@s o amigos, espero les guste, yo todavía no decido cual haré esté año :D


  • Esté es perfecto para día de muertos, y os colores son muy básicos y fácil de adquirir, blanco, negro un labial rojo, y brochas para difuminar bien es todo lo que necesitamos.





  • El siguiente una idea para los chicos, ya sea en día de muerto o hallowen queda perfecto, y solo necesitamos pintura blanca, negra y aplicadores para difuminar o brochas.







  • En definitiva hermoso, esté yo lo haría para día de muertos, una versión de catrina actual, y los colores no se diga, los más básicos y solo necesitamos brochas y pinceles para trabajar las líneas delgadas. 




  • Como ya se habrán dado cuenta escogí imágenes que no fueran complicadas a la hora de conseguir las pinturas, está catrina me fascina es mi favorita, los colores a ocupar son blanco, negro y un rojo, solo eso como ya les dije antes brochas, pero si se acomodan con sus dedos está genial.




  • Esté maquillaje creo que una que otra niña lo va a querer, mi hermana quedo fascinada con el personaje, es muy sencillos, los colores a usar son blanco, negro, morado y verde, para los últimos 2 colores les aconsejo trabajarlos con sombra, es esté pondrán en práctica su técnica del contouring.




Espero les guste y les ea de ayuda, síganme en mis redes sociales y compartan sus maquillajes conmigo, el próximo especial será de uñas decoradas con la misma temática.














Bonito lunes, besitos (muak muak)



You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email