LÍNEA TEA TREE DE THE BODY SHOP, MI EXPERIENCIA.

13:48






Hace ya algunas semanas compartí en mis redes sociales, sobre todo en Snapchat, la compra de, Tea Tree de The body shop, es una línea de cuidado facial dirigida a pieles grasas, el motivo por el cual la compré a pesar de que mi piel es mixta, fue por que en los últimos meses mi cara estaba teniendo muchos problemas con los molestos y feos granitos, es bien sabido que el árbol de té es una buena opción cuando nos queremos deshacer de las espinillas, y debido a que ese es el ingrediente principal de está línea pensé que podía funcionar en mi.




Como no quería arriesgarme a comprar todos los productos y arrepentirme, probé un paquete de tamaño muestra o travel size que tenían en tienda, consta de una pequeña bolsa con transparencias, un gel limpiador, tónico, loción hidratante y un aceite. Y para no dar más largas les diré mi experiencia. 


Limpiador Facial.

Es una especie de gel, su textura es muy ligera, al aplicarse en el rostro definitivamente se siente que la limpia a profundidad y lo que más me gusto es que cuando la enjuago deja una sensación muy fresca, pocas veces he sentido la piel tan fresca y sin sentirla reseca al cabo de unas horas.

Tónico Facial.

Esté es una especie de tónico bifasico ya que antes de usarlo se agita muy bien para
mezclar las sales matificantes que contiene, tenía duda con esté producto, pero al ver lo bien que matificaba quede sorprendida y fascinada.

Loción hidratante.

Como ya les he dicho antes está línea es para pieles grasas, así que tenía un poco de temor con esté hidratante ya que mis mejillas son algos secas, y al ser para pieles grasa pensé que quizá podía resecarme aún más, cosa que no hizo en absoluto y me encanto porque hidrata súper bien y no deja sensación grasosa debido a su consistencia tan ligera. De está hay dos una de día la que yo tengo y otra de noche.

Aceite Facial.

Por último y no menos importante el aceite de árbol de té, esté se aplica directamente en las imperfecciones que nos salen de imprevisto para calmar el dolor y bajar la hinchazón que en ocasiones acompañan a las espinillas, también tiene propiedades antibacteriales y lo que más amo es que no reseca la zona en la que lo aplico. 




Al final mis resultados al utilizar está línea de skincare, matifican mi rostro por varias horas, disminuyo considerablemente mi aparición de imperfecciones y lo que me encanto es que mi piel no solo se ve más suave también se siente :D

El costo esté pequeño paquete fue de $320 pesos mexicanos.
















Bonito lunes, besitos (muak muak)

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email