CLON NAKED 3, MI EXPERIENCIA Y SWATCHES.

13:26









Ya tenia bastante tiempo de haber adquirido está paleta de sombras el clon de la naked 3 de Urban 
Decay. 


Mi opinión con respecto a está paleta tiene más pros que contras...






PROS: 

  1. Los colores son hermosos van desde un rosas, lilas con un toque de marrón y gris hasta un morado potente con destellos rosas, tenemos unos cuantos tonos mate, otros con acabado frosty, y claro no podían faltar los tonos con shimmer .
  2. Pigmentan de maravilla, a la primer pasada tienes el color en tus ojos.
  3. Duran con o sin primer, la primera vez que las use no utilicé primer y las sombras quedaron intactas, no perdí color durante el día, y cuando use primer lucían aún más preciosas.
  4. Tiene un espejo enorme y trae una pequeña brocha doble, de un lado lengua de gato y del otro una redonda para difuminar.

Foto con Flash 

CONTRAS:
  1. La verdad es que para mi fue el único detalle, pero puedo decirles que para mi es lo de menos, son sombras polvorientas, si son muy exigentes con este tema a la hora de comprar una paleta de sombras, entonces no se las recomiendo
  2. Por último hubo una sombra en especial que me decepciono, no es que sea de mis favoritas pero me desagrado, es como un brillo prensado con color y al pasar el tiempo el brillo se va cayendo (es el tono dust).

Foto sin Flash

Con respecto al precio pueden variar muchísimo, depende donde y con quien la compren, me la regalaron por eso no puedo decirles exactamente el precio. Para mi es una paleta que vale la pena. 













Bonito viernes, besitos (muak muak)

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email