UNBOXING JOSYBAG OCTUBRE

13:49







Hola niñas, la nota que les traigo hoy es algo que me emociona un tanto, es el unboxing de mi josybag, ustedes se preguntarán ¿Qué es? Bueno es una suscripción mensual recientemente lanzada por una chica llamada Joselinne que vende cosméticos, tiene su tienda física pero también vende a través de redes sociales, donde yo la conocí, principalmente por Facebook y después por Instagram, tuve la fortuna de participar en una dinámica que ella lanzo, la cual era escoger un nombre bonito y adecuado para su nuevo proyecto, y para mi gran fortuna mi nombre fue el elegido JOSYBAG.



Entonces las invito a seguir leyendo para que vean lo que me trajo esta linda suscripción...






  1. Para empezar tenemos una linda cosmetiquera, ya que esta suscripción no vendrá en caja, como se manejan aquí en México, lo cual amo, me recuerda a Ipsy Bag, una suscripción de Estados Unidos, en ella podremos encontrar de 3 a 5 productos, esté mes tocaron 5 :D
  2. Ahora viene  lo mejor, lo primero que vi fue un esmalte de uñas de la marca deborah lippmann, en el tono one more night, precioso para estás fechas, si navegan un poco en internet podrán encontrar que es una marca utilizada por artistas como Lady gaga (travel size).
  3. Después un lipgloss de la marca Nars en el tono Angelika (travel size).
  4. Y de lo que más me enamoro fue una sombra de la marca Korres en el tono 28 golden brown, es un color super bonito, entre dorado viejo, con tonos marrón y destellos dorados, aclaro que es una marca que no conocía (full size).
  5. Aunque es una marca muy conocida y que a muchas nos gusta, yo no había tenido oportunidad de probar los bronceadores de Wet n Wilde, pero no porque no quisiera si no porque es muy difícil encontrar variedad de está marca, así que me vino perfecto y puedo decirles que es muy bonito (full size).
  6. Por ultimo, uno de mis favoritos, el Stay flawless 15 hour primer de Benefit, a quien no le viene de maravilla un primer que te promete 15 horas sin brillos (travel size).





Como pueden ver nada despreciable su contenido, y es que en verdad no le pide nada a otras suscripciones en donde siempre te mandan lo mismo y de las marcas más económicas.


Su costo es de $300 pesos mexicanos con envío incluido por correos de México, y algo que me llamo la atención es que joselinne nos dice que su contenido siempre tendrá un valor de $500 pesos mexicanos, algo muy padre, si les interesa adquirirla les recomiendo seguir su cuenta de Instagram  




Yo quedé enamorada, espero se animen a conocer esta linda suscripción.








Bonito día, besitos (muak muak)

You Might Also Like

1 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email