3 CREMAS PARA CONTORNO DE OJOS ( DIY ).

11:37






Después de haberme tomado un time out, vengo con mucha energía para ustedes, hace unos días les hice una encuesta, en la que les preguntaba ¿qué nota querían primero? crema casera o favoritos de octubre, y con el 70 % ganó la crema casera, las niñas que votaron por favoritos de octubre, los tendrán el viernes. 


Para comenzar y no dar más vueltas, hoy les traigo 3 cremas para contorno de ojos, siendo está de las áreas más delicadas y que merecen mucho cuidado, y es que la mayoría de las veces los tratamientos para contorno de ojos son muy caros y no podemos adquirirlos, o muchas veces aunque los compremos y nos enamoren, nos es difícil reponerlos inmediatamente, una buena alternativa es preparar algo rápido y con ingredientes que tengamos a la mano. 




SUAVIZANTE Y ANTIOXIDANTE.

Necesitan 4 cucharadas de aceite de
coco extra virgen y 5 capsulas de vitamina E, con esto lo único que tendrán que hacer es revolver las capsulas en el aceite, de una en una, hasta que todo quede bien incorporado. Está es perfecta si quieres suavizar ligeras líneas de expresión, además la vitamina E es perfecta para proteger la piel de los radicales libres.


HINCHAZÓN.

Para evitar que nuestros ojos parezcan dos bolitas cerradas y al mismo tiempo nutrir la zona d la ojera, en un 1/3 de agua pon 4 bolsitas de té verde, deja enfriar, ahora necesitas 2 cucharadas de yougurth natural, 1 cucharadita de miel y lo que tienes que hacer es mezclar todo muy bien.


MANCHAS OSCURAS.

El pepino y el yogurth natural son conocidos por sus propiedades de blanqueamiento, que mejor que utilizarlo para deshacernos de las manchas oscuras debajo de nuestros ojos, las molestas ojeras, necesitas 4 rodajas de pepino con cascara y sin semillas , 2 cucharaditas de yogurth natural y 2 capsulas de vitamina E, machaca tus rodajas, cuando ya tengas un pasta, vierte el yogurth y la vitamina E, igualmente revuelve hasta mezclar todo muy bien y listo ya tienes tu crema anti ojeras



MODO DE USO.

Esto va para las 3 recetas, al momento de aplicarla, no lo hagan tan cerca de sus ojos, solo lo necesario, si por alguna razón les entra en el ojo enjuaguen rápido. 

Cada una de estás cremitas tendrás que guardarlas en un pequeño recipiente y ponerlo en tu refrigerador, para que no se hagan muy liquidas. Espero les guste y las pongan en practica.










Bonito miercoles, besitos (muak muak)


You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email