HAUL NOVIEMBRE, ACUMULADOS

8:30






Después de varias semanas de no haber escrito para ustedes, estoy de regreso con muchas ideas, inspiración y ganas de escribir y es que pasé por un lapso de bloqueo mental que me hacia sentir pésimo, no tenía ganas de nada, no me apetecía escribir solo por escribir, no quería mi mal humor se plasmará en las notas. Después de está breve explicación, vayamos a lo importante.
La nota que les traigo hoy es una especie de aviso para que vayan viendo las futuras notas en el blog, en esté Haul irán viendo productos los cuales ya he empezado a probar para hacer sus respectivas reseñas, por está razón en la nota no verán una descripción detallada.


Comenzamos con tres productos de cuidado facial, uno de ellos ya lo había probado, pero tenía siglos buscándolo y es que la marca lo saco de tienda, no conozco las razones, les hablo del agua micelar de Garnier, lo segundo es una macarilla de Fremman para las chicas que me leen ya tienen reseña de algunas de sus mascarillas y lo último es la BB cream de Loreal.



Pasemos a cosas más pequeñas, Eye shadow duo de Hard Candy, sombras en crema preciosas, Mascara de pestañas de IM, compré la de hueso de mamey haber como me va, y para seguir con los ojos una sombra de ojos de Korres, el color está divino y combina con todo, recientemente se me termino mi lápiz de cejas y quería probar algo nuevo así que
opté por el BROWdrama de Maybelline, tengo muchas esperanza en el espero no me decepcioné y de productos para la cara no tengo mucho además de la bb cream que ya les mencioné, tengo el Bronceador de Wet n wild y el lip and cheek de Becca es una crema para labios y mejillas y el Stay Flawlees 15-hour primer de Benefit.



Dos esmaltes que me tienen muy contenta son el One more night de Deborah Lipman y un esmalte para acabado mate de la marca Klean color y para terminar algo que definitivamente me tiene sorprendida ya que no soy muy fan de los lip gloss es uno de la marca Nyx en un rojo intenso precioso, es una verdadera chulada.



Tenía muchas ganas de volver a escribir, estoy muy contenta de regresar con todas ustedes.















¡¡LINDO VIERNES!! Besitos (muak muak)




You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...