ASÍ ME RECUPERO DE LAS DESVELADAS...

15:19





Y después de haber sobrevivido a la semana anterior (noche buena y navidad), me doy cuenta de que mi piel y mi cuerpo lo resiente y me pide que la consienta, y es que después de las desveladas por preparativos, por reuniones familiares y de más, mi piel, sobre todo la de mi rostro comienza a deshidratarse. Por eso les voy a compartir como ayudo a que mi rostro se recupere, la verdad es que es mega sencillo, y rápido.


Tengo 2 opciones:

La primera es moler un plátano, mezclar con miel y aplicar en mi cara, dejando actuar por 15 minutos y retirando con agua tibia.

La ultima y la que quizá todas conozcamos, pelar un pepino y molerlo, ciertamente se puede poner así sin más,
pero como amo la miel, también me gusta ponerle unas cucharaditas y mezclar todo muy bien, aplicar y dejarla en mi rostro de 15 a 20 minutos, para después enjuagar con agua tibia y como un plus tomo dos rodajas extras de pepino y les pongo un poco de aceite de ricino para la inflamación de mis ojos.


Ya que termine con el rostro, toca consentir al cuerpo desde adentro y es que las desveladas no solo nos afectan exteriormente, en mi caso me gusta preparar batidos, licuados o algún smoothie, en estos días el que he estado preparando es para darme energías, es un batido de té verde, solo mezclo:


  • un plátano y medio congelado.
  • una taza de té verde.
  • el jugo de media naranja.
  • media taza de uvas verdes, no olviden quitar las semillas.
  • una taza de espinacas, con o sin congelar.

Pongo todo esto en mi licuadora y tengo listo un delicioso batido, para recuperar las energías.


Así que ya saben lindas, si sienten que su cuerpo necesita ser consentido, les dejo estos tips para que lo hagan y estén recuperadas al 100 para sus fiestas de fin de año.





















Bonito lunes, besitos (muak muak)





You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...