BB CREAM HIDRA TOTAL 5 DE LOREAL, RESEÑA

20:50






Aún sigo en busca de la Bb cream ideal, ya que mi experiencia con varias de estás no me dejan del todo satisfecha y por está razón siempre trato de probar algo diferente, en la nota de hoy le toca a L'oréal.
Será una reseña breve, en la que les diré lo que ofrece su producto y si lo cumplió o no, de acuerdo a mi criterio, digo esto por que de ante mano sabemos que lo que a muchas chicas nos funciona a otras tantas no y viceversa, es una ayuda para que ustedes formen un criterio a cerca de. Sé que les digo esto constantemente, pero me gusta dejarlo claro XD


Empecemos con lo que nos ofrece, según lo que nos dice en su empaque son 5 beneficios:


  1. Hidrata.
  2. Corrige imperfecciones y reduce poros.
  3. Acción anti-brillo.
  4. Unifica e ilumina.
  5. Fps 20.

Bastante atractivo, lo que muchas buscamos en un maquillaje de cobertura ligera a media.
  1. En la hidratación le pongo un 10, me gusta la sensación que deja en mi rostro, tarda un poco en absorberse pero nada del otro mundo.
  2. Haber para empezar, no reduce los poros pero agradezco que no me los acentué, con respecto a la corrección, siendo una bb crem que da una cobertura media, no cubre imperfecciones muy notorias, solo me disimulaba marcas muy ligeras y las demás tenia que corregirlas.
  3. Con respecto al brillo solo me ayudo durante 4 horas, nada despreciables y que quizá puedan aumentar con un primer y sellando con polvos, pero sería algo ilógico si lo que buscamos es un acabado ligero y natural, después de eso parecía bombilla encendida XD
  4. Lo de "unificar" no me convence, tiene ese ligero subtono rosado que la mayoría de las bb cream tienen y también tarda en adaptarse al tono de mi piel, después de 20 minutos o más se ve diferente pero sigue sin convencerme la tonalidad que deja en mi rostro, quizá a alguien con piel clara le funcione mejor.
  5. Y bueno el protector solar es de 20, nada despreciable y siempre se agradece, aunque prefiero algo más elevado como 30 o 50 fps.

Ahora la pregunta del millón ¿Volvería comprarlo? obviamente voy a terminar el producto que tengo, pero una vez terminado, no volverá a mi tocador, no es totalmente mala pero creo que puede haber mejores.

Datos extra: Pueden encontrarla en cualquier supermercado, ya que es una marca de drugstore, yo la conseguí en Bodega aurrera con un costo de $150 pesos mexicanos.













!!Bonito viernes¡¡ Besitos (muak muak)






You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email