COLORES IDEALES PARA NAVIDAD CON E.L.F

13:30







Muchas veces queremos una maquillaje mega producido para lucirnos en nuestras cena de navidad o año nuevo, pero por una u otra razón el tiempo nunca termina por alcanzarnos en estás fechas por más que no esforcemos, y es que nadie dijo que un maquillaje precioso signifique gastar mucho tiempo, solo es cuestión de tener los materiales correctos, la idea de lo que queremos y todo será más fácil.



En mi caso, tengo que ayudar con los preparativos de la cena, tener notas para el blog listas para ustedes, y porque no comprar, obsequios de ultima hora, envolverlos  etc, etc... y por ultimo estar bonita y presentable para la cena. 


Paleta de rubores en el tono Dark.
Es por eso que en días anteriores busqué algo practico y fácil para hacerme un makeup en menos de 15 minutos, y recordé que
tenía la hermosa paleta de rubores de  E.l.f que no solo me gusto para las mejillas si no también para dar color a mis ojos y para los labios, mi labial hidratante en el tono blackberry, un morado oscuro con un toque de marrón muy bonito e ideal para un look de noche, también de E.l.f.


Y con estos dos productos tengo lista, la mitad de mi makeup, para dar color a los tres puntos clave de un maquillaje perfecto, ojos, labios y chapitas XD













¿Ustedes ya tienen idea de cuál será su makeup navideño? Dejen sus comentarios...

















Pasen un bonito ombligo de semana, besitos (muak muak)

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email