GALERÍA NAVIDEÑA, NAIL ART

21:37





Navidad es de las temporadas que más amo, no solo por el frío si no también porque es la época del año en que la mayoría de las personas embellecemos nuestros hogares con decoraciones alusivas a está fecha. 

Y lo mejor de todo es que también podemos darnos un toque navideño a nosotras mismas, hay muchas maneras, desde la ropa hasta un maquillaje ¿por qué no? y si bien las dos anteriores me emocionan mucho hay una que en definitiva es de mis favoritas, les hablo de la decoración de uñas, nail art obviamente haciendo alusión a la navidad.

Para las que me siguen en mis redes sociales, se habrán dado cuenta que compartí algunas imágenes para comenzar con un poco de inspiración, así que hoy para las niñas que no las vieron, voy a compartir una pequeña galería, para que se inspiren y se den un #toquenavideño 











Enserio amo la combinación entre un rojo potente y un pop en dorado...










Como pueden ver el color principal es el rojo y es que si bien hay muchos colores, creo que el rojo representa la navidad mejor que cualquier otro, y de mis combinaciones favoritas es rojo y dorado, pero como les digo solo es un para que tomen inspiración y pongan un toque de navidad en sus manos.

Si les gusto dejen sus comentarios :D














Tengan una bonita noche, besitos (muak muak)

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email