MI EXPERIENCIA CON EN E.L.F + MINI HAUL

14:15






Para las chicas que me siguen en Snapchat se habrán dado cuenta que recibí un paquete de la tienda en línea E.L.F, será una nota breve en la que les contaré mi experiencia comprando con ellos y el contratiempo que tuve con mi pedido.


Yo hice mi compra los días en los cuales la tienda tuve muchos descuentos, para aprovechar y  probar su servicio, ya que solo había probado sus productos comprando en sus puntos de venta, en mi caso sería Walmart, así que me aventuré e hice mi pedido, detecté mi problema desde el momento en el que vi mi historial de compras estaba vacío y que mi carrito aún tenía los productos de los cuales yo ya había hecho mi pago. Desde ese momento yo decidí ponerme en contacto con E.L.F, prácticamente les mande un mensaje diario y diariamente
recibía su respuesta, para mantenerme informada del problema de mi paquete y el motivo por el cual no me daban mi número de guía correspondiente, como toda compradora me puse algo histérica, pero siempre recibí un buen trato y mi paquete sólo se retraso 2 días, gracias a la rápida solución que le dieron. Estoy consiente de que muchas de nosotros contamos con una opinión y experiencia deferente, pero en lo que ha mi concierne volvería a comprar con ellos.


Pasando al Mini Haul, compré 4 cositas de las cuales estoy perdidamente enamorada, y es que enserio me tienen fascinada, adquirí su paleta de rubores en el tono Dark, también uno de sus labiales hidratantes en uno de los nuevos tonos que lanzaron Blackberry, su primer para sombras de ojos en el color Golden y para finalizar compré el Zit Zapper, es un tratamiento para el acné el cual estaré probando para hacerles reseña. 


Dejen en sus comentarios, ¿Cuál es su tienda online favorita? o si han tenido alguna mala experiencia comprando en línea.



















Bonito lunes, besitos (muak muak)

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...