MAQUILLAJE IMPORTADO, TENDENCIAS BY JOS.

13:41






Cuando quiero comprar maquillaje importado, como Benefit, Mac, Lorac, Colourpop, Becca y muchas otras, hay un lugar al que recurro, una tienda en Instagram que pertenece a Joselinne, con ella he encontrado los mejores precios y bueno el trato no se diga, siempre atenta y amable, he comparado con muchísimas tiendas que se dedican a lo mismo y me sorprendo de ver la cantidad que le suben a los cosméticos, en esté momento si hay una tienda que les recomiendo al 100 es Tendencias by jos.
Claramente ustedes pueden buscar y comparar, pero muchas veces necesitamos las experiencias de otras chicas para animarnos y comprar, y en mi caso me ha ido de maravilla comprando con ella.



Antes de comprar maquillaje importado deben analizar varios puntos, el más importante, es que
pagarán en pesos productos en dolares, si esto no les es ningún problema entonces adelante.



No es que me la pase comprando maquillaje por aquí y por allá, realmente una vez que encuentro algo confiable y seguro, me gusta quedarme ahí, es aquí donde nos topamos con la dificultad de ver que persona o tienda es confiable para comprar maquillaje de otro país, y también el estar hechas a la idea de que se va a invertir cierta cantidad importante de dinero, hay que recordar que el dolar sube constantemente de precio y eso afecta los precios del maquillaje importado, es algo que olvidamos muy a menudo. 



Así como también el hecho de que las personas a las que les compramos tienen que obtener su ganancia de las ventas, son pocas las que no suben los precios por los cielos.


Si les interesa comprar con Joselinne les dejo aquí el link Tendencias by jos



























Bonito jueves, besitos (muak muak)

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...