NUEVOS PRODUCTOS DE CUIDADO FACIAL, BOTANICUS.

15:25





Normalmente siempre trato de variar en los productos para el cuidado facial, hasta hace algunos meses les había compartido mi experiencia con la linea Tea tree de The body shop, les dejo la nota Aquí y bueno por más amor que le tuviera a estos beauty products, tenía que probar algo nuevo y compartirles mi experiencia. Tengo mucha alegría de contarles que la marca que probé es cien por ciento mexicana, su nombre es Botanicus, es una tienda en línea que nos ofrece productos de belleza y cuidado personal, naturales, orgánicos, biodegradables y libres de crueldad animal, bastantes razones para amarlos.



Pasando a las cositas que tuve oportunidad de probar, les cuento, son un dermolimpiador facial en espuma y una crema facial de Nopal, que además contiene aceite de jojoba, vitamina E y aceite esencial de árbol de té, todos estos ingredientes perfectos para una piel mixta o grasa.

Habiendo dado una breve descripción de la marca y artículos, viene lo bueno, ¿Cómo me fue? ¿Sirvieron?, ¿Los volvería a comprar?. 


Empecemos por el olor, puedo decirles que no es nada fuera de lo común, pero que en definitiva me gusto ya que tiene una esencia a cítricos muy agradable, aunque con el paso del tiempo desaparece, con respecto a la textura el dermolimpiador es una espuma muy ligera, yo lo aplico en seco, y me encanto que con muy poco producto tuviese suficiente para todo el rostro, deja una sensación de frescor y para nada reseca. 



La crema tiene la misma esencia, pero con la diferencia de que su textura es pesada, cosa que al principio no me gusto y me asusto ya que imaginé dejaría mi cara con grasa, pero para mi sorpresa una vez aplicada se absorbe muy rápido y se siente la piel muy fresca y limpia, eso si, tengo que tener cuidado con la cantidad, por que rinde muchísimo, lo único que me hubiera gustado que tuviera está crema, es un  dosificador ya que al venir en tarro es más fácil de contaminar.



Con respecto al precio, es bastante accesible si nos ponemos a comparar con otras marcas de cuidado facial, la crema tiene un costo de $200 y el dermolimpiador $150 todo en pesos mexicanos, el envío es mega rápido, mi paquete llego en tres días hábiles. Y respondiendo a las preguntas anteriores, me fue bastante bien, para mi piel mixta me vinieron de maravilla y en definitiva los volvería a comprar.




Si son de México y les interesa probar algo nuevo y natural, les dejo aquí el link Botanicus































Bonito lunes, besitos (muak muak)

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...