¡UN COMIENZO DE AÑO PERFECTO! CON 5 BELOVTIPS.

22:11







Mis hermosas ¿cómo han estado? ¿disfrutaron su fin de año?. La primer nota del año, no podía faltar en Beauty Lover, no es sobre maquillajes, mascarillas, hauls ni nada que se le parezca, más bien les voy a compartir mi manera de comenzar cada inicio de año, en orden y sin que me lleven las prisas. Son 5 tips súper sencillos, lo único que necesitamos es voluntad y muchas, muchas ganas.



Vía Pinterest

  1. Reflexiona cuales son tus metas profesionales (escolares) y personales, te recomiendo que te enfoques bien, pon entre 3 0 5 así podrás centrarte en lo importante.
  2. Hazte de una agenda, o personal planner puedes comprarla, inclusive hacerla, ahí podrás escribir lo anterior y tenerlo a la mano, soy de las que piensa que si algo está en papel es más fácil de recordar, además tendrás un  orden mayor en tus actividades y tus gastos, se los aseguro, confieso que soy una agendaholic.
  3. Algo que a todas y todos nos pasa, el remordimiento por la comida de las fiestas pasadas, sé que el propósito de muchas es la dieta y el gym, pero seamos sinceras, nos gana la pereza, ponemos como pretexto el tiempo, pero la mayoría de las veces es la falta de voluntad, lo que les propongo es algo muy fácil, coman todas las frutas y verduras que puedan, sobre todo en el desayuno, lo que comemos por las mañanas es lo que nos hace sentir bien o mal, den caminatas nocturnas, dejen el carro en casa si se trasladan a un lugar cercano, son pequeñas cosas que enserio nos causan bienestar.
  4. Otro punto importante es el dinero, traten de no comer fuera tan seguido, en su agenda o libreta  personal anoten sus gastos y pagos pendientes, no abusen de las tarjetas de crédito, nunca es bueno gastar lo que no se tiene. 
  5. Por último y no menos importante, agradezcan lo bueno que les pase en su día a día, por mínimo que sea, en un post it, y adhieranlo en su agenda, esto les servirá para sentirse bien con ustedes mismas y no dejar que el estrés y los malos momentos las absorban. 

Vía Pinterest

Como se darán cuenta, baso todo en el orden y un planner personal o agenda, que puede ser cualquier libreta, en realidad solo tenemos que anotar y tenerla bien presente, estos son mis consejos para un inicio de año tranquilo y con toda la buena vibra.




















Bonito inicio de año, besitos (muak muak)


You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email