NIVEA AFTER SHAVE BALM, ¿PRIMER?... MI OPINIÓN.

13:16






Hoy les voy a contar un poco de mi experiencia probando un producto que quizá muchas ya conozcan, After shave balm de Nivea, así es un producto dirigido a los hombres, esté comenzó a ser usado por las mujeres después de que la youtuber Nikikie Tutorials, lo hiciera un must have en su rutina de maquillaje.

Y se preguntarán ¿qué uso tiene para nosotras?, bueno según nikkie, con esté producto se prolonga la duración del maquillaje, ya que contiene glicerina y es bien sabido que esté ingrediente lo tienen algunos primers que prometen alargar la duración de nuestro make up, hay muchísimas reseñas de esté producto en todas partes, lo curioso aquí, es que es amado por muchas y odiado por otras tantas, y es que los resultados son muy variados. Así que decidí unirme al club y ponerlo a prueba en mi piel, para compartir con ustedes mi experiencia.


Empecemos...


Primero tengo que aclarar, que esté producto en ningún momento promete
cerrar poros o evitar que nos comience a salir grasilla, y cabe recalcar que nikkie tampoco lo menciona, ella habla solamente de duración. Y con respecto a ello puedo decirles que en mi piel que como ya saben es mixta, me funciona bastante bien, sobre todo con dos cosas:



  • La primera, es que hace que mis bb cream y cc cream, me duren más tiempo y es que como ya sabemos estás no son reconocidas por su enorme duración, para mi sorpresa cuando llevaba el Nivea after shave balm, noté que mi bb cream de L'oreal no había perdido tanta cobertura. 
  • Lo segundo y que en definitiva me enamoró, es que hace que los productos en polvo, como rubor e  iluminador, no pierdan pigmentación y es que muchas veces las bases de maquillaje que utilizo por alguna razón se comen los productos y al terminar el día ya no tengo nada, en cambio si utilizo el bálsamo me aguantan bastante bien.




Si me pregunta si lo volvería a comprar, les diría que si, siento que en mi piel tiene utilidad y su costo no es excesivo, pueden encontrarlo en su formato travel size, con un costo de $2o pesos mexicanos en tiendas como Wal mart.





¿Què opinan bonitas, lo usarían?






Lindo lunes, besitos (muak muak)

You Might Also Like

2 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email