5 BÁSICOS PARA UNAS VACACIONES EN LA PLAYA.

16:18




Cada vez están más cerca las vacaciones de semana santa, nuestro primer descanso del año y si bien habrá quienes se queden en casa a disfrutar de su familia y pasarla bien, hay quienes aprovechan para salir de su ciudad e ir a la playa o algún lugar fresco y soleado, no hay que olvidar que la primavera está muy cerca. En la nota de hoy les digo cuales son eso beauty products indispensables si su plan es ir a tomar el sol.


Y no, no habrá maquillaje en esté post, seamos honestas, no vamos a la playa a distraernos con cosas que hacemos del diario, vamos a disfrutar de nosotras mismas, !OJO¡ no quiero decir que
no lleven maquillaje ni nada por el estilo, obviamente podemos necesitarlo en algún momento.


1.- Para empezar debemos llevar algo que cuide nuestro cabello de los rayos del sol, para esto podemos optar por un protector de calor para cabello, con el podemos asegurar que nuestro cabello no sufra los estragos de los fuertes rayos del sol.


2.- Siguiendo con el cabello y que es uno de los productos que me encantan, para está temporada primavera/verano, son los spray o cremas que dan un toque de ondas playeras, hacen que nuestra melena luzca hermosa con ese aspecto de ondas rebeldes y peinadas al mismo tiempo.


3.- Por obvias razones también debemos proteger la piel del sol, hoy en día hay muchas opciones en el mercado, que se adapta a cada tipo de necesidades, hay bloqueadores especiales para el rostro que no aportan grasa y que son de absorción rápida. los hay contra el agua, para poder usarlos mientras nadamos, en fin no hay pretexto para no usar bloqueador solar.


4.- Y para las chicas que quieren tomar un poco de color, en estás vacaciones, es indispensable llevar en su equipaje un bronceador, eso si no tomen sol de más, recuerden que no es bueno para la piel.


5.- Otro must que no les debe faltar en su bolsa, es un agua termal, es de lo más útil, si la llevan consigo de viaje, les puede ayudar muchísimo con las quemaduras del sol. o alguna irritación causada por alergia, también es perfecta para refrescarse la cara en días muy calurosos.



Todos los productos mencionados, los encuentran en cualquier tienda de autoservicio, si son de piel sensible pueden optar por buscar los productos en farmacias especializadas.


Así que ya lo saben, preparen su equipaje para estás vacaciones y más importante disfruten.









Besitos, (muack mucak).




You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...