HELLO SPRING: 15 OUTFITS PARA ESTAS VACACIONES (WITH LOVE AM).

9:00





La nota de hoy la traigo de la mano de Andrea Rodriguez, una niña que conocí en este mundo de bloggers, Para no hacerla más larga les dejo un pequeño texto en el que Andy nos resume un poco de ella y de su blog, With Love Am, espero sea de su agrado y las invito a seguir leyendo.

With Love Am nace como un simple hobbie de verano, aunque poco a poco este fue creciendo y teniendo una excelente aceptación por parte de las lectoras. Actualmente curso el 6to semestre de la Licenciatura de Diseño de Modas, agregando en las publicaciones un poco de mis conocimientos adquiridos a los largo de estos tres años. También cuento con conocimientos en Diseño Gráfico, siendo una parte fundamental en mi profesión. Hace un mes me uní al equipo de Erística Magazine, una revista de Moda y Social colaborando como columnista. 



¡La primavera ya está aquí! Si tienes planeado salir de vacaciones y aún no sabes que prendas agregar en tu maleta, es hora de que tomes nota. 


Prendas Clave:


  • Maxi Dress: Ideal para llevarse tanto de día como de noche, un Must que no puede faltar
  • Off the Shoulder/Blusa sin hombros: Una de mis tendencias favoritas de esta primavera son las blusas sin hombros, las cuales te hacen lucir súper femenina y sexy. Lo mejor de todo es que puedes combinarlas con shorts, faldas o jeans
  • Hat: Además de protegerte de los rayos UV, tu sombrero será el accesorio perfecto estás vacaciones, recuerda elegirlo según el tamaño de tu rostro


Inspiración...

Pueden encontrar a Andrea en sus redes sociales:

Instagram
Facebook
Twitter
Pinterest





Tengan un bonito fin de semana, besitos (muak muak)

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...