LONG LASTING LIQUID LIPSTICK DE ADARA, MI OPINIÓN + SWATCHES

14:08







Las notas como está me encantan, ¿por qué?, muy simple, me gusta hablar de marcas locales, que son cien por ciento mexicanas y que han ido creciendo con el pasar de los años, ese es el caso de adara, marca de origen tapatío, que maneja de todo tipo de beauty products, brochas, sombras, bases, correctores, y recientemente lanzó su línea de labiales líquidos mate e indelebles, los long lasting liquid lipstick.



Puedo decirles que me encantaron, tanto los colores como la fórmula, son de esos productos que tienen las 3 B, bueno, bonito y barato. La gama consta de 2o tonos, todos son mate, excepto uno que tiene ligeros destellos ya que tiene un poco de shimmer.



Para no hacerla más larga, les voy a hablar más a detalle :


Precio:

Son mega accesibles, pueden encontrarlos desde $60 a $70 pesos mexicanos, esto viene siendo casi la tercera parte de lo que nos cuestan labiales líquidos de marcas como milani, colour pop, y otros más caros como los kat von d, abh, lime crime, y muchos otros.

Fórmula:

No son tan líquidos como otros liquid lipsticks, son más bien cremositos, y eso me encanta ya que facilita el retoque durante el día, son indelebles pero si se pierde un poco de producto después de comer, pero nada que no se arregle con una ligera pasada y lo mejor de todo pigmentan de maravilla.

Durabilidad:

Duran bastante bien, si se tiene que re-aplicar como ya les mencionaba, pero son pocos los labiales que no necesitan un retoque, lo que me encanta, es que la perdida de producto es poco a poco, es decir el labial se va desvaneciendo y no se cae a pedazos como otros.



Pros:

Buen precio, buena fórmula, se re-aplica bien, colores preciosos.

Contras:

El color a lo largo del día pierde un poco de intensidad pero nada para alarmarse, no me gusto tanto el aplicador, pudo ser mejor y ya para terminar, no es algo mortal, pero me encantaría que tuvieran nombre en vez de numeración.

Para las chicas que me preguntan, les dejo aquí el link de donde yo los compré vita cosmetics





¿Los han probado? déjenme en los comentarios sus opiniones. 

Besitos, (muack muack)

You Might Also Like

1 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email