ACEITE DE BELLEZA PARA ROSTRO, PALMERS (MI EXPERIENCIA).

21:00





Llevo ya bastante tiempo probando este aceite de belleza para rostro de Palmers, el skin therapy oil, suficiente para darles mi opinión de dicho producto, me he percatado de que ha muchas chicas les causa curiosidad, saber si pueden usarlo o solo es para cierto tipo de pieles. Es por eso que me decidí a escribir esta nota.

Empecemos por hablar de la fórmula...



Es un frasco con 30 ml, contiene diez tipos de aceites, ricos en nutrientes que benefician a la piel, también contiene manteca de cacao, retinol y vitamina C, mientras los aceites nos ayudan a humectar la piel y suavizar líneas finas y arrugas, el retinol y la vitamina C ayudan a iluminar y mejorar la piel y su textura, todos estos con propiedades anti-envejecimiento. Su fórmula es ligera, no grasosa y de rápida absorción.


Habiendo resumido un poco sus beneficios, toca hablar de mi experiencia usándolo. Si ya son lectoras del blog, sabrán que mi cutis es mixto, es decir graso en la zona T y seco a normal en las mejillas, he estado usando este aceite por más de 4 meses, de 2 a 3 veces por semana durante la noche, como sustituto de mi crema hidratante, al ponerlo en el rostro no se siente muy grasoso, voy sintiendo como mi piel lo va absorbiendo, una vez que se absorbe la piel queda con una brillo natural, no parece que me hubiera untado manteca XD.

Lo primero que puse a prueba, que no me fuera a sacar granitos ni nada por el estilo, era de mis principales miedos al usarlo, quede encantada cuando vi que no había más grasa de la normal en mi piel y tampoco había generado ningún tipo de alergia ni granitos, con el paso de varias semanas vi como manchas de acné estaban ligeramente más tenues, con respecto a las arrugas, aún no tengo así que eso no pude ponerlo a prueba.


Le doy un 10 a este aceite multi-propósitos de Palmers, enserio se los recomiendo muchísimo, no importa que tipo de piel tengas, algún beneficio le dará a tu piel.

BeLoveTip: Te recomiendo solo usarlo por la noche ya que si lo usas de día al ser un aceite y que además contiene retinol, tu piel queda muy sensible y expuesta a los rayos del sol, no lo recomiendo ni con uso de protector solar.

You Might Also Like

1 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...