BELOVETIPS PARA UNA PIEL RADIANTE, SIN MAQUILLAJE.

17:42





Habrá muchas mujeres a las que les guste un look más fresco y natural, llevar solo mascara de pestañas, lipstick y un poco de blush para dar color a las mejillas. Pero que pasa cuando sentimos que nuestra piel no luce bien sin base de maquillaje, sentimos que se ve opaca o quizá tengamos alguna manchita provocada por el acné. hay un sin fin de razones para que nuestra piel luzca cansada, hasta el no tomar agua nos afecta. Hoy les voy a dar unos consejos para que ayuden a su piel a que tenga luz propia y se vea radiante y luminosa y no, no me refiero a ese exceso de grasa que podemos llegar a tener XD 

  • Básico de básicos, por más tonto que parezca el tomar mucha agua puede darnos una ayudadota con la apariencia de la piel, no solo la del rostro si no la de todo el cuerpo, ya que si nos mantenemos bien hidratadas, notaremos que incluso ya no necesitamos usar una cantidad exagerada de cremas hidratantes. 
  • Exfoliación facial, pueden elegir el exfoliante que más les guste, sea de alguna marca en especial o preparado en casa, el punto aquí, es que debemos retirar las células muertas que hay en nuestro rostro para así dar paso a que nuestra piel se regenere, esto debe hacerse por lo menos tres veces por semana.
  • Miel mágica, en definitiva uno de mis beauty ingredientes favoritos para el cuerpo en general, la miel hace maravillas por nosotros y si la aplicamos en el rostro por 20 minutos notarán una diferencia abismal del antes y después.

Realmente son cositas súper sencillas, pero que si las complementamos con buenos hábitos alimenticios y alguna actividad física, harán que nos sintamos y veamos muy bien por dentro y por fuera. 







Bonito día, besitos (muack muack)

You Might Also Like

1 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...