CARBÓN NATURAL PARA LA LIMPIEZA DEL ROSTRO, CON BIORÉ.

7:00






La semana anterior subí una imagen en mi instagram, donde les hablaba un poco de mi experiencia probando las bandas de limpieza profunda y el limpiador minimizador de poros, ambos con carbón natural, de Bioré. Decidí hacerles un post entrando más en detalle de estos beauty products que me tienen fascinada, es de esos productos que valen cada peso que pagas.


Empecemos con las bandas, hice una pequeña prueba, primero utilicé una de las banditas normales, salieron puntos negros pero no muchos, ademas me dejo la sensación de que mi nariz aún no estaba del todo limpia, deje pasar un día y al siguiente probé una de las banditas que tienen carbón natural, para mi sorpresa, saco casi el doble de lo que la banda anterior había sacado, y no solo eso si no que sentía que mis poros respiran. 
Las bandas de limpieza profunda con carbón natural de Bioré, tienen un 10, ganando por mucho a su versión original. 


Siguiendo con el limpiador de carbón natural, es una especie de exfoliante, tiene unos microcristales que ayudan a sacar toda la grasa y suciedad que tenemos en los poros, y vaya que si se deshace de la grasa, solo lo utilizo 2 o 3 veces por semana, ya que 
puede resecar mi piel. me gusta por dos razones, la piel se ve y se siente limpia, y también porque minimiza ligeramente los poros, así que le damos un 10. 


Ambos productos pueden encontrarlos en tiendas como Walmart, Soriana y Bodega Aurrera, las bandas de limpieza tienen un costo aproximado de $70 pesos mxn, mientras que el limpiador, $110 pesos mxn. 





Tengan un bonito fin de semana, besitos (muack muack).

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email