CREMAS HIDRATANTES, PIEL MIXTA/GRASA.

13:52






Siempre les he hablado de la importancia de hidratar nuestra piel, hoy no será la excepción. Sé que muchas chicas como yo con piel mixta o grasa e incluso con tendencia a acné pueden llegar  pensar que no necesitan usar cremas, por que eso les deja la piel más grasa y les pueden salir granitos, son muchos los errores que cometemos cuando somos jóvenes y no estamos lo suficientemente informadas. 


Está loción es de mis favoritas, hidrata mi piel y es la "crema" más ligera que he probado, además tiene árbol de té para ayudarme cuando me salen granitos. Es de la marca The Body Shop.

Les cuento, que a pesar de que nuestra piel sea grasosa si debemos usar cremas, simplemente hay que saber elegir la correcta, hoy en día hay muchísima variedad en el mercado. Les voy a compartir las características que yo busco a la hora de elegir un hidratante para mi rostro.




  1. Siempre, siempre busco que sea una crema hidratante y no humectante, lo crean o no, tienen mucha diferencia, lo que nuestra piel necesita es hidratarse, la humectación es más para quienes tiene la piel seca.
  2. Las texturas ligeras son de lo mejor, sobre todo si no estas acostumbrada a usar crema, esto te irá de maravilla, no sentirás tu cara súper pesada, hay cremas en mousse, o tipo gel que van precisamente dedicas a personas con nuestro tipo de piel. 
  3. Fijarse en el empaque siempre será lo mejor, ya que ahí nos indica para que tipo de piel es y lo que aportará, así podemos decidir si realmente es para nosotras. 
  4. El más importante para mi, siempre busco que sean oil free, libres de aceite. 
  5. Como plus, si tiene algún problema de acné pueden buscar que contenga ingredientes que las ayude a combatirlo



Espero pongan en practica estos mini consejos y les sean de utilidad.







Bonito día, les mando besitos (muack muack)







You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email