MIS 3 BEAUTY PRODUCTS, PARA CONSEGUIR UNA PIEL LUMINOSA.

21:00






Siguiendo con el tema de el post anterior, voy a compartir con ustedes mis beauty products básicos para conseguir dar ese toque de luminosidad y frescura a nuestro rostro, recuerden que será todo un must llevar un maquillaje natural y no tan mate.
Hay muchas maneras y productos para conseguir dar ese aspecto a nuestra piel-

Antes de comenzar, recuerden siempre hidratar su rostro, con su humectante favorito, este es el primer paso que deben hacer si quieren que su piel luzca súper bonita, es un paso muy importante ya que una piel bien hidratada, es el lienzo perfecto

Vía Pinterest

  • Iluminador, es el más básico, lo pueden encontrar en varias presentaciones, liquido, crema, compacto, es cuestión de elegir el que más nos guste y se acomode a las necesidades de nuestra piel. 
  • Primer/Pre-Base, hoy en día existen en el mercado una infinidad de pre bases para cada necesidad de la piel, una de mis favoritas son las pre bases que nos ayudan a dar un toque de luz a nuestra base de maquillaje. 
  • Mist, estos productos tiene varias funciones, pueden ayudar a fijar nuestro maquillaje, refrescarnos durante el día en una tarde calurosa y la que más me gusta, quitar ese aspecto empolvado de la piel, solo roseamos un poco de nuestro mist favorito y listo. 
Vía Pinterest
Estos tres productos pueden ser sus aliados si quieren dar un giro a su makeup y lucir más natural, lo mejor de todo es que no necesitan tener los tres, con un solo producto que agreguen a su rutina de maquillaje podrán ver el cambio. 

BeLoveTip: Creo que esta es una regla universal para el maquillaje, solo hay que recordar nunca abusar y usar en exceso XD













Bonita novhe, besitos (muak muak).

You Might Also Like

1 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...