PRIMER LUMI MAGIC DE L'ORÉAL.

16:00





Les voy a compartir un secreto a quienes quieren dar un toque de luz a su rostro. En estos días he estado utilizando el primer lumi magic de L'oreal, esta pre-base lo que hace es, dar un pequeño punto de luminosidad a la piel, se aplica después de la crema hidratante y antes de la base de maquillaje, de ahí el nombre pre-base.



Pocas cosas me gustan tanto, y este primer es una de ellas, ya que si cumple lo que promete. Mi base de maquillaje tiene un acabado mate. y aplicando el lumi magic desaparece ese aspecto polvoso y el rostro se ve con luz, pero nada de que alarmarse, deja un aspecto natural, así que no parezco bola de discoteca. 




Lo usé de distintas maneras para ver si el resultado variaba, primero lo mezclé con mi crema, de esta manera aporta menos luz, que si se aplica de la manera que te lo pide el producto, después lo mezclé con mi base de maquillaje, siento que así la piel se ve más jugosa, lo que si no recomiendo es aplicarlo solo, ya que como su coloración es un blanco tornasol, se verá algo raro. 



Aquí se puede ver, como refleja la luz, una vez aplicado el magic lumi, no lo difumine mucho para que se pudiera apreciar en la imagen.

Mi piel es mixta, así que solo lo aplico, en la zona de mis mejillas, mientras que en la zona T, aplico algún primer que controle el brillo y minimice los poros, ¡OJO! este producto no hidrata, ni controla el brillo, mucho menos minimizará los poros, solo aporta luz.  


Sé que es un producto algo difícil de conseguir, pero realmente se los recomiendo al 100, vale muchísimo la pena, tiene un costo aproximado de $8 a $12 dólares, el precio varia mucho del lugar donde lo compren. 









Tengan un hermoso día, besitos (muack muack) 




You Might Also Like

1 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...