DOBLE LIMPIEZA, ACEITE Y AGUA.

8:30





Son muchas las veces que hemos ido a la cama con la cara lavada y cuando despertamos por la mañana, limpiamos nuevamente nuestro y rostro nos damos cuenta que aún tenemos rastros de maquillaje. esto se debe muchas veces a que la mayoría del maquillaje que usamos es resistente al agua o bien de larga duración, y posiblemente a que por las prisas de ir a dormir no limpiamos bien. 


Para evitar este problema e irnos a descansar sin un rastro de maquillaje y/o suciedad debemos poner en practica la doble limpieza, si, limpiar dos veces nuestro rostro,  si bien tomara más tiempo, tengamos en  cuenta que es por la salud de nuestra piel. 

Consiste en primero limpiar nuestro rostro con un limpiador facial a base de aceite, este nos ayudara a remover grasa generada por nuestra piel y también maquillaje de larga duración de una manera más fácil sin necesidad de restregar, solo necesitamos un aceite limpiador y nuestras manos limpias, para poder dar masajes e ir removiendo todos los productos.

Una vez que terminamos, tomamos nuestro limpiador a base de agua, ya sea una espuma o un gel, con esto terminaremos de retirar lo que el aceite no se trajo consigo, como la suciedad acumulada a lo largo del día. 

Sé que muchas veces lo único que queremos es llegar a casa y dormir, pero les prometo que si hacen esto su piel se los va a agradecer y no les cobrará factura en muchos años, por supuesto tenemos que acompañar esto de una buena alimentación.











Bonito día, besitos (muack muack). 

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email