MOISTURISING HYDRA ZEN Y ADVANCE GÉNIFIQUE DE LANCÔME, TODO TIPO DE PIELES.

14:25





Llevo ya varios días probando la crema hidratante anti-estrés de Lancôme, va dirigida a todo tipo de piles, la razón por la que me anime a usarla en mi, fue por que hace algunas semanas mi rostro comenzó a resecarse de ciertas zonas, y ningún hidratante me ayudaba. 

Me sorprendió bastante al ver que las zonas secas que había en mi rostro, desaparecieron a los 2 días de estar usándola, mi piel mejoro bastante en apariencia, y lo que mas me gusto fue la suavidad que deja en el rostro después de aplicarla, pero lo que realmente llamo mi atención, fue lo que paso cuando comencé a mezclar hydra zen con  advance génifique también de Lancôme, mi piel amanecía súper radiante, además atenúo ligeramente manchas de mi rostro, consecuencia del acné. 


Si su piel es seca, les mega recomiendo que prueben hydra zen, si hizo maravillas por mi, siendo que mi piel es mixta, las niñas con una piel que realmente necesiten una hidratación profunda, en definitiva la van a amar, por otro lado advance genifique es un suero activador de juventud, pero eso no implica que solo puedan usarlo personas mayores, va dirigido para todas las edades, te ayudará a cuidar tu piel de los estragos de la edad, nunca esta de más empezar a cuidarnos de las líneas de expresión. 


Como un plus, si buscan una base de cobertura ligera, teint miracle de Lancôme, es para ustedes, en los días que la he usado, me ha encantado, deja un acabado luminoso y fresco, perfecto para esta temporada primavera/verano.


Todos los precios y productos los pueden encontrar en la tienda en línea de Lancôme







Tengan un bonito inicio de semana, besitos (muack muack).

You Might Also Like

1 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email