MOMIJI BEAUTY, PRODUCTOS ASIÁTICOS EN MÉXICO.

11:30




Si me siguen en mis redes sociales, se dieron cuenta que hace dos días me llego un paquete de una tienda en línea llamada Momiji, en ella podemos encontrar productos coreanos y japoneses, desde maquillaje hasta productos de skin care, y esta de más mencionar que las marcas asiáticas están a años luz de algunas de las marcas más reconocidas, claro esa es mi opinión.  




Decidí hacerles este post para compartir con ustedes los productos que me llegaron y mi experiencia comprando en línea.

Lo que más me gusto de comprar en Momiji, fue la rapidez con la que llego el producto, hice mi pago un día sábado y mis cosas llegaron a los tres días hábiles, cuando abrí el sobre todo estaba en perfectas condiciones y lo que me encanta es que en cualquier compra te regalan muestras de otros productos, en pocas palabras la compra es cien por ciento segura. 

Con respecto a lo que me llego, fueron solo mascarillas, ya que en estos días estoy vuelta loca con esta tendencia. 


  • Super power baby doll  mask de A. by Bom, es especialmente para pieles secas, cuenta con tres pasos, un sérum para ojos, crema facial, y una mascarilla a base de agua, ideal para ayudarnos cuando la piel del rostro esta muy apagada, su costo es de $89 pesos mxn. 
  • Intensive skin barrier eye gel mask de Mizon, es una mascarilla para contorno de ojos, tiene forma de W para cubrir bien el área de los ojos y también de las mejillas, perfecta para combatir finas las líneas de expresión, su precios es de $79 pesos mxn.  
  • Pomegranate collagen lip mask de Skinfood, para regenerar y humectar los labios, es a base de granada y colágeno, su costo es de $79 pesos mxn. 
  • Vita lemon sparkling powder de Mizon, Es una mascarilla de limpieza profunda y refrescante, formulada con agua carbonatada y rica en minerales, es perfecta para un brillo natural y obtener luminosidad, su precio es de $89 pesos mxn. 

Lo mejor de poder comprar en Momiji es: se terminaron las largas esperas, ya que generalmente cuando se adquiría un producto de este tipo era en Ebay y todas sabemos que tardan en llegar en un mes, como mínimo. si les interesa algún producto les dejo el link de la tienda, Momiji Beauty

En mis redes sociales les estaré compartiendo mi experiencia y opinión de cada una de estas mascarillas.








Bonito viernes, besitos (muack muack).


You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email