NATURAL GLOW DE JERGENS, EFECTO SUNKISSED.

8:30





Llevo ya varios días probando la línea Natural Glow de Jergens, y no esperaba ver resultados tan rápido, en definitiva se las recomiendo a todas las beauties que estén en busca de dar un toque de brillo y color natural a su piel, sobre todo para esta temporada de primavera/verano



Empecemos.  


  • Humectante de uso diario con SPF  20. El factor de protección solar siempre se agradece, aunque he de confesar que me hubiera gustado que fuera un poco más alto, realmente me gusto mucho ya que no deja una sensación grasosa y se absorbe con rapidez y mi piel se siente humectada, pero sin sentirse pesada o grasosa.
  • Humectante de uso diario con SPF 20 para rostro. Enserio me tiene fascinada, es libre de aceite, mi cutis es mixto como  muchas ya lo saben, y después de traerlo por varias horas mi cara no se siente grasosa y lo mejor de todo es que deja un color y brillo súper bonito y natural, su consistencia es muy ligera. Además, algo que me paso con este humectante, controla un poco mi exceso de grasa y lo amo.
  • Humectante intensificador de color express. Si buscas intensificar el color de tu piel es decir oscurecer tu piel un poco, en definitiva te lo recomiendo, promete intensificar el tono en solo 3 días de uso, para ser honesta no pensé que fuera a funcionar, por lo menos no en el tiempo que indica, mis respetos para esta crema, porque en 3, días mis piernas y brazos tomaron un color ligeramente más oscuro, una especie de bronceado sutil. 

Si lo que buscan es un efecto sunkissed, les recomiendo la línea natural glow de Jergens, pueden encontrarla en 2 tonos: claros a medios y medios a bronceados, además huelen delicioso, ideal si buscamos un efecto autobronceado sin exponernos al sol. 

Como plus. Si ustedes como yo, tienen alguna parte de su cuerpo que sufra resequedad intensa, les recomiendo la crema de manteca de karité de Jergens, huele riquísimo y además humecta súper bien, es algo pesada pero nada de que preocuparse, la piel la va absorbiendo poco a poco, a mi me encanta para dar masajes a mis manos, que son extra secas. 




Los productos de Jergens los pueden encontrar en muchos lugares, desde Soriana, Walmart, Chedraui hasta Bodega Aurrera, lo mejor de todo es que su precio es muy accesible. 








Bonito día, besitos (muack muack).



You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email