PROBANDO BEAUTY PRODUCTS DE E.L.F. COSMETICS.

8:30




Hace algunos días me llegaron productos de e.l.f. cosmetics y comencé a probarlos para poder compartir una reseña acerca de ellos, son productos que no he probado de la marca y que cuando los vi la verdad me emocioné bastante y aunque son dos, el hecho de lo que implican para mi es mucho, ya que son cosas que amo del makeup, labiales mate e iluminadores



Empezando por el labial, su formula me gusto bastante, porque aunque sea mate es muy cremoso y no reseca los labios, además pigmenta muchísimo. El tono es mulberry maven, un color atrevido pero al mismo tiempo fácil de llevar y combinar con nuestro outfit, es un rojo con tonalidad rosa, con subtono frío, perfecto para esta temporada.  


Tono mulbarry maven, muy similar al de la fotografía.
Su duración es muy buena pero no es indeleble así que necesitaremos uno o dos retoques a lo largo del día, podemos usar alguna prebase para labios, para alargar la duración, lo que más me gusto es que tiene vitamina A, C y E para hidratar los labios y como plus en la parte inferior del labial tenemos un sacapuntas para que no pierda su forma original. 

El iluminador me sorprendió bastante ya que si bien no tengo muchos en mi colección, soy bastante especial a la hora de elegir, es en el tono gold, no queda totalmente dorado es más como un oro platinado, y por ser este tipo de tonalidad ilumina de una manera muy natural, lo unico que no me gusta es el acabado que me deja con brocha, prefiero usar mis dedos y así queda súper bonito.


Tono Gold.
La textura es muy similar a la de el iluminador de bissú, es muy sedoso al tacto y pigmenta un buen. Su duración es bastante, pero pasadas las 6 horas se desvanece ligeramente, el producto  no desaparece en su totalidad, pero eso puede variar mucho del tipo de piel y base de maquillaje que se use, un plus de este iluminador es que podemos usarlo tanto en rostro como cuerpo y modularlo hasta obtener la intensidad que queremos.


aquí unos swatches de ambos, aunque el labial no se aprecia del todo. 

Valen mucho la pena, sobre todo si como yo son unas makeup addicts, el iluminador tiene un costo de $70 y el labial $99 todo en pesos mxn, pueden encontrarlos aquí








Tengan un bonito inicio de semana, besitos (muack muack).


You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email