TENDENCIAS, MULTIMASKING.

15:02





¿Alguna vez han escuchado el termino Multimasking? Es una tendencia que ya lleva bastante tiempo siendo practicada por celebridades, bloggers y todas aquellas mujeres que son amantes del skincare, consiste en poner diferentes mascarillas en zonas especificas de la piel para poder aportar lo que esa zona necesita. 

Photo Beauty Editor.
Para poder ponerlo en practica, lo primero que debemos hacer es identificar los problemas que tiene la piel de nuestro rostro, como por ejemplo, podemos tener acné en cierta zona, mientras que otra parte del rostro puede estar seca. Con esta "técnica" podemos acabar con los problemas que pueda tener nuestra piel. 


Lo mejor es que podemos usar mascarillas naturales, no necesitamos forzosamente comprar productos, esto ya dependerá de los gustos y posibilidades de cada persona, pero en definitiva no hay pretexto para no cuidar nuestro rostro, imaginen una mascarilla astringente de jitomate, para la zona T, mientras que por otro lado hacemos una mascarilla de yogurth y miel para aportar brillo a nuestras mejillas que generalmente son las que más sufren de resequedad y hacer otra especial para la zona debajo de los ojos. 


Si  no lo han puesto en práctica, se las recomiendo al 100, les prometo que sentirán un cambio en su piel con el paso de los días, pueden hacer esto dos veces por semana, tomarse un tiempo para ustedes y relajarse, con media hora que dediquen será más que suficiente. 









Bonito día, besitos (muack muack). 

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email