5 TRUCOS DE BELLEZA (BEAUTY HACKS).

14:06






Muchas veces se nos complica el comienzo de nuestro día por un pequeño detalle en nuestro arreglo personal, nuestro labial no queda como queremos, el cabello se pone rebelde y tantas cosas más, que como mujeres nos han pasado, en este post les voy a compartir mis 5 trucos de belleza que día con día o en situaciones especiales.




  • Para que un labial nos dure más tiempo, debemos usar un lip primer, pero que pasa cuando no contamos con uno, muchas veces son difícil de conseguir, por eso lo que yo hago es tomar un lápiz de labios en un color nude, delineo mis labios y también los relleno, después aplico el labial que voy a usar y listo, con esto me dura más mi lipstick.  
  • Los pasadores para el cabello son algo indispensable en el tocador de toda mujer, pero sé que muchas tendrán el mismo problema que yo, nunca se quedan en su lugar, por una u otra razón el peinado se estropea, ¿cómo lo evito? simple lo rocío con un poco de fijador para el cabello para después colocarlo en el lugar que quiero. 
  • Con estos días en los que el calor esta insoportable esto es mi salvación, preparo un poco de té verde sin azúcar (un poco más concentrado de lo normal) lo vierto en una botella con atomizador, lo meto en el refrigerador por la noche y así tendré un mist para refrescarme durante el día.
  • Cuando salgo de viaje llevo solo lo indispensable en lo que a maquillaje se refiere, evito productos de cristal para no provocar desastres en la maleta, otro problema muy común son los cosméticos en polvo, como el  blush, sombras, iluminador y demás, estos suelen romperse con facilidad y no queremos eso, lo que tenemos que hacer es tomar pads, si, los que usamos para desmaquillarnos, ponerlos dentro de los productos que llevaremos y cerrar muy bien, podemos recortarlos para que se adapten a la forma del empaque, esto evitará que se rompan con tanta facilidad.
  • Siguiendo con los viajes, este en definitiva es el que más uso, tomo una bolsita con cierre hermético o un recipiente pequeño y que cierre muy bien, pongo mis pads y poco a poco vierto un poco de mi desmaquillante favorito hasta que todos estén totalmente cubiertos, así ahorro más espacio en mi maleta. 

¿Ustedes que trucos conocen? 





Bonito día, besitos (muack muack). 

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email