7 BEAUTY TIPS PARA TU MAQUILLAJE DE GRADUACIÓN.

19:14






El verano ya esta a la vuelta de la esquina y con el se acerca cada vez más la temporada de graduaciones. No importa si te va a maquillar un profesional o incluso tu misma, los consejos que te voy a dar, aplican para ambos. No hay peor enemigo del maquillaje, que el sol y calor del verano.


  1. Cuida tu piel con semanas de anticipación: Hidrata muy bien y cuídate de los rayos del sol, no te hagas tratamientos faciales cerca de tu día especial, no sabemos si puedas resultar alérgica. 
  2. Preparando tu piel: En definitiva tus mayores aliados serán un buen primer y un fijador, elige una prebase que alargue la duración de tu base y el mayor aliado el fijador te salvará a lo largo de todo el día, hará que tu piel se sienta fresca y también evitara que tu maquillaje comience a derretirse por el sol... así que ya sabes, directo a tu bolsa. 
  3. Fotografía perfecta: Este es el punto critico de un maquillaje perfecto, debes elegir una base que sea buena para fotografía, sin protector solar, subtono correcto y el tono ideal para tu piel. 
  4. Polvos mágicos: si eres de las chicas que tiene su piel muy oleosa, un polvo compacto translucido es otro básico que en definitiva tienes que llevar contigo en ese día tan importante, así podrás dar ligeros retoques si sientes que lo necesitas. 
  5. Dulces sueños: Lo más importante, evita las desveladas, sé que puede sonar imposible con todo el rollo de los exámenes finales y demás pero trata, así evitaras tener ojeras y una cara fatigada. 
  6. ¡Cuidado! helado derretido: Cuida que todo tu maquillaje sea resistente al agua, delineador, mascara de pestañas, base y demás, con esto tu makeup será más resistente, si sudas o lloras, sé que muchas se pondrán nerviosas y hasta sentimentales. 
  7. Extra, Misión imposible: Soy una histérica si me expongo demasiado al sol, trata de no exponerte ya que tu piel no estará protegida. 

Estos para mi, son los detalles de más cuidado en un evento importante en el que tengo que estar expuesta al sol, espero les sea de ayuda. 







Besitos (muack muack).

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...