MY LUSH EXPERIENCE.

12:13






Hace ya varias semanas Lush México me mandaron unos regalitos, en mi snpachat les compartí un poco de lo que llego, como jabones, bombas y burbujas de baño y limpiadores de rostro y cuerpo. Y todas con un aroma delicioso. 


Para las chicas que no conocen esta marca, les daré una breve información. Los productos de Lush son hechos a mano con ingredientes cien por ciento naturales y lo más frescos posible, es una marca comprometida con el medio ambiente y que también cuida a nuestros animales al no testar en ellos, actualmente un 35% de sus productos ya son naked es decir que no contaminan con empaques excesivos.


Habiendo resumido un poco el concepto de Lush, me toca decirles lo enamorada que estoy de sus productos y lo agradecida que estoy por haberme dado la oportunidad de probarlos. Estoy enamorada de 2 des sus limpiadoras:

  • Let the good times roll, su olor simplemente a mantequilla y palomitas de maíz es delicioso deja la piel súper suave y la limpia sin resecarla, deja la piel con luminosidad lo mejor es que es para rostro y cuerpo, en definitiva mi favorita


  • Herbalisim, esta es perfecta para eliminar grasa y suciedad, su olor es muy agradable en definitiva huele a limpio, esta me gusta usarla una vez a la semana para prevenir brotes de acné, algunos de sus ingredientes son: ortiga, romero, vinagre de arroz integral, almendras molidas y más...

Con estos productos me flecharon, pero también probé su bomba de baño yoga y quedé todavía más enamorada, son perfectas para crear un día de spa en casa, la acompañe con su barra para masajes strawberry feels, huele a fresas y obviamente esta hecha de fresas frescas...  No hubo producto que no me gustará, pienso todo esta relacionado al hecho de la forma tan natural en la que están hechos todos los productos de Lush.

Si les interesa probar algo de la marca les dejo el enlace de su tienda en línea aquí






Los productos fueron regalos de la marca pero la opinión respecto al producto es completamente mía y sincera. 






Besitos (muack muack). 

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email