TOALLITAS MICELARES DE GARNIER TODO EN 1.

13:58






Si me siguen en mis redes sociales sabrán cuan enamorada estoy del agua micelar de Garnier, y es que es perfecta para quitar cualquier suciedad del rostro, sin resecar la piel también sirve como tónico facial. Recientemente Garnier lanzo su versión en toaliitas y moría por tenerlas. Llevo ya dos semanas con ellas y no podía esperar a compartir con ustedes mi experiencia.


El empaque en el que vienen es de lo más practico el típico de las toallitas desmaquilantes, trae un total de 25,  promete desmaquillar, limpiar y tonificar, todo en un solo gesto. En definitiva limpia muy bien el rostro, me encanta la sensación que deja, mi cara no se siente toda seca y tirante, podría decirles que incluso se siente hidratada, retira suciedad que a simple vista ni siquiera se percibe, con una o dos puedo retirar todo lo que se acumula en mi piel a lo largo del día.


Con respecto a retirar el maquillaje, también lo cumple, solo que el maquillaje waterproof  se resiste, otro detalle es que se ocupan más toallitas que si solo limpiamos. En definitiva creo que rinde más su versión liquida, pero este formato es perfecto para llevar a todos lados, además son perfectas para los días en que salimos de fiesta y lo único que queremos es dormir, además he de confesar que yo soy súper floja y estas me viene perfecto para limpiar mi cara por la noche. 

Las volvería a comprar sin duda, su precio es más accesible al bolsillo, tienen un costo de $54 pesos mxn mientras que el agua micelar $90 pesos mxn, pueden encontrarlas en Chedraui, Comercial Mexicana, Soriana y Walmart. 

Cien por ciento remondadas, espero les sea de utilidad mi experiencia. 







Bonito inicio de semana, besitos (muack muack). 








You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...