AGUA DE ROSAS GOLDCARE

20:52





Si me siguen en el blog, saben lo mucho que me gusta el agua de rosas no solo hacerla en casa si no también darme la oportunidad de probar las versiones de tiendas en línea o físicas, bueno en esta ocasión la que llevo probando más de un mes es el agua de rosas de Goldcare.


Puedo decirles que hasta el momento es la que más me ha gustado, no solo por su olor y el como se siente mi piel después de usarla, también siento que a comparación de otras esta es más natural, y no he tenido ningún tipo de reacción alérgica en mi piel. Sus ingredientes son probablemente simples pero al mismo tiempo aportan muchísimo a la piel, tiene agua destilada, extracto de pétalos de rosa, extracto de aloe vera y vitamina A, B3, C, D Y E.  



Otra cosa que me gusta mucho del concepto que maneja Goldcare  es que al momento de comprar el agua de rosas, vienen dos versiones, una de 250 ml y otra de 15 ml así podemos dejar una casa y la otra en nuestra #beautybag, su botella es de plástico y viene con un atomizador así que podemos estar seguras que no tendremos accidentes.



Los usos que podemos darle son muy variados, sirve de tónico, para limpiar la piel e incluso para refrescarnos en estos días tan calurosos, otro de los usos que muchas niñas le dan a el agua es para quitar ese aspecto polvoso al maquillaje y así lograr un look más fresco y natural. En definitiva se sacaron un 10 con esta agua de rosas, si a ustedes les interesa niñas tiene un costo de $220 mxn la pueden encontrar Aquí 



Linda noche beauties...

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email