BEAUTYBAGMX BY BEAUTYJUNKIESMX

16:08




Estoy muy feliz de compartir con ustedes que por fin tengo mi #beautybagmx, para las que se preguntan y esto que es bueno, es una cosmetiquera o neceser creada por Hidelisa blogger de belleza en #beautyjunkiesmx, no había tenido la oportunidad de comprarla y cuando por fin pude, ¡BOOM! me entero que están haciendo una colaboración con Urban Decay y sus nuevos vice lispticks.


Si me siguen por snapchat (gabisantoyo), ahí les compartí el unboxing de la bolsita, la sorpresota que me lleve al ver el tono del labial que me había llegado, por que obvio era un color sorpresa, estaba algo asustada al pensar que me llegaría uno que no me gustase, pero fue un color hermoso y totalmente yo, tenía mi nombre por todos lados.


El paquete me llego rápido, hice mi compra el lunes, me dieron mi guía el miércoles y llego el día jueves, osea ayer, ustedes estarán leyendo está nota un día después, el paquete llego en buenas condiciones, en una bolsita de papel rosa súper cute con una calca que dice beautybag. Dentro venía mi hermoso neceser con una leyenda que dice "La terapia ayuda; el makeup lo resuelve"


Puedo decir que me gusto todo desde la combinación de colores, en nude y plateado, hasta la hechura porque obvio no quería algo de mala calidad y fue muy grata la sorpresa al ver todo lo contrario, como conclusión puedo decirles que estoy fascinada con mi beauty bag y estoy muy contenta al ver que nos traen variedad a la hora de hacer colaboraciones para darnos algún detallito, otra cosa que me encanto es que también venía una planilla de calcas hermosas con alusión a la colaboración con Urban Decay. 

Si les interesa pueden comprarla Aquí  tienen un costo de $299 mxn y hay 3 modelos distintos, y por ahí escuché que ya vienen nuevos diseños para septiembre quizás... son rumores XD 




You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email