LANCÔME Y SONIA RYKIEL.

12:58





Hace unos días en París fue celebrada una de las colaboraciones más esperadas, en donde veremos a dos grandes del maquillaje, la belleza y la moda, Lancôme y  la diseñadora francesa Sonia Rykiel, colaborando para traernos su colección de maquillaje FW16. 



Esta colección será una edición limitada, que solo podremos encontrar en Palacio de Hierro de la República Mexicana, durante el mes de octubre. Dicha colección estará compuesta por:


  • 2 Maxi Palettes. 
  • 4 Parisian Lips Le Crayon. 
  • 4 Vernis in Love. 
  • 2 Cushion Blush Subtil. 

Serán tonos nunca antes vistos y en dos decoraciones distintas y únicas, inspiradas en el espíritu de Saint-Germain- des-Prés. El packaging es de lo más bonito, los colores son vibrantes y muy bellos, acoplados a la perfección. 



Las rayas azul, rojo, rosa, blanco y caqui componen una paleta de inflexiones sutilmente vintage, señalando el retorno de la despreocupación de los 70's, la segunda decoración, una serie de elementos que simbolizan la orilla izquierda del Sena y complementan las rayas multicolores, creados por André de Le Baron en conjunto con Julie de Libran.


Sin duda es algo digno de coleccionar, si ustedes son todas unas #beautyjunkies en definitiva no puede faltar esto a su colección. 


#lancomesoniarikyel 
#BeautyNews





You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...