LOREAL TRUE MATCH, MY EXPERIENCE.

7:00




Moría por hacer este post y compartirlo con ustedes, les voy a contar mi experiencia con una de las bases de maquillaje favoritas de bloggers y youtubers, la True Match de L'oréal, por más que quería hacer una reseña de ella jamás encontraba mi tono siempre era el que faltaba en el estante. Para no hacerla más larga comencemos:


  • Consistencia y Acabado. Probablemente es la mayor razón por la cual me gusta, su fórmula ligera y agradable, por esta razón es que deja una apariencia fresca y natural en la piel. El acabado de esta base no es completamente mate ya que aún se puede notar un brillo natural en la piel.  
  • Cobertura. Desde el momento en el que digo acabado natural, damos por sentado que su cobertura no es total, pero si es media, lo que más me gusta es que puedo modularla para obtener una mayor cobertura sin que parezca que tengo plastas en la cara, es una base muy fácil de trabajar.
  • Tonos. Lo que definitivamente agradezco de corazón es que L'oréal sacará un abanico tan amplio de tonalidades con sus respectivos subtonos. No importa si tienen un subtono rosa o amarillo, la true match tiene el tono perfecto. 
  • Duración. ¿Qué tanto aguanta durante el día? La probé de 2 maneras, con primer y sin primer, y así poder dar una opinión acertada, con prebase me duro 7 horas, con un poco de grasilla en mi nariz que es la parte que más brillo saca, sin prebase solo me aguanto 5 horas e igualmente con grasa en mi nariz. En ambas ocasiones no retoque, así que puedo decir que con uno o dos retoques esta base puede durar aún más. 
  • Fotografía. Me he tomado fotos con esta base a la luz del día y las fotos se ven muy bonitas, obviamente sin flash, debido a que tiene un poco de protector solar tiende a tener ese efecto casper en las fotos con flash y de noche, pero note que al pasar dos o tres horas desaparece.
  • Tipo de piel. Como muchas ya saben mi piel es mixta, si me duro lo que me duro, no imagino como lucirá en chicas que no tengan problemas con el exceso de grasa, yo la recomiendo para chicas con piel normal, seca o mixta, las niñas con piel grasa probablemente no queden satisfechas con los resultados finales, pero pueden probar y ver que tal les va. 
En definitiva quede enamorada de esta base y se las recomiendo al 100 es una base perfecta para usar en nuestro día a día, la pueden encontrar en tiendas de autoservicio con un costo de $170 mxn. 




Si ustedes la han probado, compartan en los comentarios su experiencia. 

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...