¿ME TEÑÍ EL PELO?

21:17




Hoy toca mini post, o por lo menos eso espero. La verdad es que me gusta mucho escribir para ustedes, sobre todo cuando les cuento algo para que quede entre amigas, y hoy la situación es; estoy muy tentada a teñir mi cabello, pero no de un color "normal" si no más bien de los colores que están de moda y que enserio siento que se ven tan bonitos...


La verdad es que estoy muy indecisa, en estos momentos mi cabello no esta en condiciones para que lo ponga a sufrir y estoy tratando de repararlo, pero lo que me da espinita es que una vez que lo tenga sano voy a ir corriendo a pintarlo, no es seguro que sea un color de arcoiris ni mucho menos. Les juro que no se que hacer XD además yo soy de las le da la loquera y sale corriendo a cortarse 40 cm de cabello de la noche a la mañana.


¿Alguna vez les ha pasado? que quieren mucho hacer un cambio en su persona pero la indecisión las mata por dentro o ¿son niñas decididas que saben lo que buscan?. Yo tengo dos motivos por los cuales dudo cañón:


  1. El pintarse el color de esa manera requiere mucho cuidado y mantenimiento, así que obvio no será algo barato y tengo que buscar a alguien que sea bueno en su trabajo.
  2. Soy morena y no estoy segura de que color me va mejor.

¡En fin! tendré que consultar con la almohada algunos días más. Niñas gracias por leerme :D



You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email