MIS BEAUTY FAVS DE JUNIO.

11:41




Les prometo que trataré de no hacer este post tan largo, pero es que enserio este mes, probé muchas cositas y les estuve dando con todo, fue un poco de todo... make up, skin care y también una o dos cosas de hair care y ya para no hacerles más el cuento largo, aquí están #MisBeautyFavsdeJunio.



  1. La base que me tiene totalmente flechada, true match de L'oreal, su consistencia y cobertura es perfecto para llevar en el día a día, además su acabado es perfecto ya que no me deja la piel mate pero tampoco parezco bombilla andante y lo mejor es su amplio abanico de tonalidades, mi tono es W6 y su precio es de $160 mxn y la encuentran en cualquier tienda de auto servicio. 
  2. Nunca había sido mucho de usar primer o pre base, pero llevo ya más de un mes usando este primer de Maybelline el instant age rewind, me ayuda cañón a minimizar poros y me deja la piel súper suavecita, a las niñas de México les debo la info por que al parecer no lo venden aquí. tiene un costo de $7.00 USD.
  3. La otra pre base que me tiene encantada mucho más que la de Maybelline, el magic lumi de L'oreal, este primer es perfecto para dar un glow a la piel y que mi maquillaje se vea más natural, enserio lo amo, su costo es de $8.00 USD e igualmente al parecer en México no lo tienen :( 
  4. En el mes de junio mi trauma por la glowyskin fue aún más evidente, por esto este iluminador liquido de L'oreal se gano la entrada a mis favs, me gusta mucho aplicarlo con o sin base, es en el tono golden rose, deja la piel bien bonita y con un brillo perfecto para este verano, su precio es de $200 mxn y solo lo he visto en Walmart. 
  5. No todos los días traigo un maquillaje mega producido ni mucho menos, pero este polvo translucido de Rimmel London me viene perfecto para cualquiera de esas opciones, sin duda es de mis polvos compactos favoritos para sellar mi make up, y su precio es muy amable con nuestra cartera, $100 mxn y esta disponible en Chedraui. 
  6. Que sería de mi sin una buena mascara de pestañas, hasta el momento esta es mi favorita de favoritas, la volumious butterfly intenza de L'oreal, lo tiene todo, deja las pestañas bien negritas, largas y rizadas, no me baja las pestañas y no se cae a pedacitos, lo cual mis ojos agradecen, su precio es de $200 mxn y la pueden encontrar en cualquier tienda de autoservicio. 
  7. Con el clima tan loco que hay donde vivo, mis labios tienden a secarse bastante, mi salvador y muy querido Carmex, le era fiel a eos, pero este es mucho mejor y su precio es la mitad, cuesta $30 mxn lo encuentran en tiendas de autoservicio y farmacias. 

  8. Para mantener mi piel limpia y libre de puntos negros este fue mi súper dúo, las bandas de limpieza profunda con carbón activado y el limpiador minimizador de poros, también con carbón de Bioré, les juro que mantuvieron a raya a mis granitos rebeldes, las bandas tiene un costo de $70 y el limpiador $110 mxn disponibles en tiendas de autoservicio, 
  9. El limpiador de Bioré no lo usaba del diario para que mi rostro no fuera a secarse, lo intercale con la limpiadora let the good time's roll de Lush a base de palomitas y mantequilla, huele deli, deja mi piel suave y limpia, su costo es de $250 mxn la encuentran aquí
  10. Para hidratar mi rostro sin duda esta es mi favorita, es la crema de uso diario de Aveeno de su línea positively radiant, me encanta por que además de aportar luz a mi rostro, no deja para nada sensación grasosa y tiene fps de 30. 
  11. La crema corporal de Jergens con manteca de karité me viene perfecta, mi piel es extra seca además huele deli y se absorbe de volada, disponible en tiendas de autoservicio, su precios es de $40 mxn.

  12. Mi dúo maravilla, por un lado, mi tratamiento alisante sin enjuague de Senscience, me encanta por que tiene una consistencia ligera y no deja mi melena pesada, además me ayuda a proteger mi cabello del calor, después utilizo el keratin smooth de TRESemmé, un spray para peinar que me ayuda con el frizz, lo he puesto a prueba en días lluviosos y enserio se los recomiendo al 100. Senscience tiene un costo de $358 mxn lo encuentran en salones de belleza de prestigio para más info aquí el spray tiene un costo de $60 mxn esta disponible en tiendas de autoservicio. 


Dejen en los comentarios cuales son esoa productos que han estado usando mucho y las tiene fascinadas, espero se animen a probar algunas de las cositas que me gustaron a mi. 



You Might Also Like

1 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Follow by Email