MIS ESENCIALES DE VERANO.

12:39





Es el mes de julio, temporada de graduaciones y vacaciones, pero no son unas vacaciones cualquiera, son las de verano, las más largas del año; esas que marcan el principio y fin de un nuevo ciclo. Hoy les voy a compartir mis esenciales de verano, esos #beautyproducts que no pueden faltar en mi neceser, no importa si son unas vacaciones cortas o largas, deben de acompañarme a donde sea. 


  • Lo más importante un buen bloqueador solar, yo prefiero los que son resistentes al agua, ya que puedo pasar un buen rato en el agua sin preocuparme o también si el día esta muy soleado y sudo puedo estar segura de que mi bloqueador esta en su lugar. 
  • Probablemente el verano sea la estación del año menos conveniente para llevar maquillaje, por eso del sol y el calor intenso, pero nunca sabemos que se nos pueda presentar, por eso me gusta llevar una base de buena cobertura pero que su consistencia sea ligera, para que mi piel sea vea fresca.
  • Desde el momento que llevo base de maquillaje debo incluir también un blush, es lo que le da color alas mejillas y hace que nuestro rostro se vea con vida, para complementar el look fresco, me gustan los rubores con un toque de luminosidad, hacen que la piel se vean súper bonita y si queremos nos ahorramos el iluminador.
  • Puedo soportar unas vacaciones de verano sin sombra en los ojos y quizá sin delineador, pero lo que no me puede faltar es una mascara de pestañas waterproof para que me aguante todo el día, y es que un buen rimel hace toda la diferencia en nuestra mirada. 
  • Obviamente no podían faltar los labios, por más que ame los labiales mate e indelebles, con el clima mi boca tiende a secarse mucho, por eso opto por llevar conmigo un hidrante de labios y un gloss con un toque de color y destellos.
  • El verano es sinónimo de piel bronceada y luminosa, y como no soy de las que les gusta broncearse bajo los rayos del sol, prefiero optar por las cremas que aportan color y brillo después de ciertos días de uso.

Estos son los productos más indispensables con los que viajaría, ¿Cuáles son los suyos? 

You Might Also Like

0 comentarios

Followme on Facebook

Google+ Followers

 


Entérate de todo lo nuevo...